La Lipoescultura de alta definición es un Procedimiento Quirúrgico que permite aspirar el exceso de tejido adiposo localizado en abdomen, flancos y cintura seleccionando planos superficiales o más profundos alrededor de los músculos de la zona que se desea tratar.
El procedimiento es seguro y delicado, permitiendo alcanzar zonas muy específicas del cuerpo dando volumen a pectorales, musculatura abdominal, hombros y glúteos.
Esta técnica avanzada está indicada en mujeres y hombres que quieren eliminar la grasa acumulada que no responde a dietas y ejercicios y busca acentuar zonas del cuerpo esculpiendo el contorno corporal de hombres y mujeres.
La Lipoescultura HD afina y acentúa la apariencia de los músculos mejorando el tono de la piel ya que estimula la Dermis, lo que produce una mejor retracción cutánea.
La Lipoescultura HD es ambulatoria y su recuperación bastante rápida.
Los resultados son óptimos y duraderos. En los casos de personas con buenos hábitos alimenticios y actividad física regular los resultados pueden verse por muchos años.
La Definición Abdominal es una de las Cirugías más consultadas por hombres y mujeres que desean ver su cuerpo armónico en cada zona del abdomen.
La Lipo utiliza ondas ultrasónicas para derretir la grasa en forma selectiva, ya que el tejido conectivo, vascular y nervioso queda intacto. Luego se aspira la grasa disuelta mediante una cánula. Estimula la dermis, lo que produce una mejor retracción de la piel.
La anestesia puede ser Raquídea, Local asistida o General según cada caso. Después de la cirugía se coloca faja postquirúrgica y una vez recuperado del periodo anestésico el paciente se da de alta.
Luego de dos días posteriores a la cirugía es recomendable realizar drenaje linfático manual. El uso de ultrasonido de 3MHz comienza a partir de la 3er. semana.
A los 7 días se retiran los puntos. De presentarse hematomas estos desaparecen en 10 a 15 días aproximadamente.