La Cirugía Estética de Brazos, llamada también Lifting de Brazos o Braquioplastia, es es un procedimiento quirúrgico destinado a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos, remodelándolos desde la axila hasta el codo.

Esta cirugía reduce el exceso de piel que cuelga al levantar los brazos y también elimina los depósitos grasos en la zona.

Es una cirugía ambulatoria y se realiza con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general.

La Cirugía Estética de Brazos es uno de los cuatro procedimientos más populares después de una pérdida grande de peso, aunque las personas delgadas y las que practican ejercicio con regularidad pueden verse afectadas también.

Cuando la flacidez es muy importante no existe ningún tratamiento que sea eficaz, salvo la cirugía. Cuando  es leve puede solucionarse con Liposucción Vaser.

En flacidez media, puede realizarse  estiramiento cutáneo que deja una cicatriz en la axila. En los casos de gran flacidez el procedimiento incluye estiramiento y Liposucción quedando una cicatriz a lo largo de la cara interna de los brazos hasta el codo.