DEPILACIÓN LÁSER

TECNOLOGÍA SHR SISTEMA DE BARRIDO

El láser de diodo es la tecnología con más resultados y efectividad desde la primera sesión, diseñado para calentar los folículos pilosos de forma gradual mediante emisiones cortas y discontinuas de baja fluencia y altas repeticiones. Estas repeticiones de pulsos múltiples con el láser de diodo aseguran la perfecta refrigeración de las estructuras sin riesgo de quemaduras en la piel.

¿QUÉ ES EL SISTEMA SHR?

SHR significa Súper Hair Removal (Depilación Super), una tecnología que está teniendo mucho éxito. Su sistema combinado de tecnología láser y los beneficios de la luz parpadeante ofrecen un método de depilación con resultados sin dolor y llegando a los pelos que hasta ahora eran difíciles o incluso imposibles de quitar.

¿ES DOLOROSO?

La sensación de dolor es completamente nula, el calor encargado de destruir el folículo piloso se emite en movimiento y de forma gradual, lo que proporciona una comodidad sobre el cliente. Además, este sistema trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el tratamiento.

¿ES SEGURO?

Completamente seguro. Con los sistemas de láser tradicionales se ataca la melanina, lo cual destruye el vello oscuro y como la melanina también se encuentra sobre la piel, no es aconsejable aplicar el tratamiento sobre pieles oscuras. El sistema SHR pone fin a esta problemática, la energía que emite no tiene como objetivo el pigmento, sino calentar el folículo piloso a la suficiente temperatura como para destruirlo, por ello no importa el color del vello.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SE NECESITAN?

El sistema es progresivo ya que actúa sobre sobre el vello que se encuentra en su fase de crecimiento (anágena), que es en ese momento en el que el tallo se encuentra unido al bulbo piloso. En la gran mayoría de las zonas del cuerpo el vello se encuentra en esta fase, por el contrario, si el vello se encuentra en fase de reposo (telógena) no se verá afectado por el haz de luz, pero pasado un tiempo el vello crecerá y pasará a fase anágena pudiendo entonces ser eliminado. Por nuestra experiencia, podemos decir que el número de sesiones necesarias oscila entre 6 y 10 dependiendo de la persona. Además, a diferencia de otros sistemas, puedes realizar las sesiones en cualquier época del año, incluso en verano con la piel bronceada.