La Fisioterapia Estética ó Fisioestética, es la rama de la Fisioterapia que se encarga de tratar la piel en su aspecto estético y de salud.

Acompaña y ayuda en los procesos de mejora corporal, tanto en el ámbito de la Medicina Estética como en el de la Cirugía Plástica y Reparadora.

Se aplica en tratamientos Corporales y Faciales de ambos sexos, de forma aislada ó asociados a Terapias Manuales y Alternativas.

Son ideales para promover la prevención de inesteticismos como celulitis, adiposidades y flacidez y en algunos casos soluciona estos inconvenientes  sin tener que recurrir a ningún tipo de procedimiento quirúrgico.

Aporta alternativas de tratamiento que ayudan a mejorar la piel agilizando los procesos de regeneración celular, activando el rejuvenecimiento de los tejidos y acelerando los procesos de reparación celular, a través de distintas prácticas de Electroterapia y Maniobras Manuales entre las que pueden nombrarse: Masoterapia, Maso-movilización, Maniobras Descontracturantes, Drenajes Linfáticos, Ultrasonidos, Radiofrecuencia, Presoterapia, Vacumterapia, entre otras.