Volver a la Home

Gluteoplastia - Cirugía íntima Femenina

Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética

Eso que tanto deseas a una consulta de distancia

Gluteoplastia

El Cirugía Estética de Glúteos, también llamada Gluteoplastia es un Procedimiento Quirúrgico que realza los Glúteos dando un Contorno Natural, ya sea Aumentando el Volúmen, Levantando con Hilos Tensores Glúteos (Pexia Glútea) o Quitando Exceso con Liposucción. Se pueden elegir diferentes procedimientos dependiendo de la necesidad de cada paciente.

Labioplastía

La Cirugía de Rejuvenecimiento Genital o Cirugía Íntima Femenina, es un Conjunto de Procedimientos Quirúrgicos encaminados a resolver los Problemas Funcionales y Estéticos de esta Zona Íntima Femenina con resultados altamente satisfactorios.

Vaginoplastía

La Vaginoplastia, es uno de los procedimientos quirúrgicos más solicitados después del parto, en la mediana y tercera edad porque devuelve a los músculos vaginales la tonicidad perdida. Ciñe los músculos de la vagina permitiendo que se contraigan con más eficacia, reduciendo el diámetro y haciéndola más pequeña.

La Cirugía íntima

La abdominoplastia, ya sea completa o mini-abdominoplastia, es una cirugía que proporciona resultados excelentes cuando los músculos abdominales están debilitados y existe un exceso de piel y grasa. Esta cirugía suele acompañarse de lipoescultura para mejorar el contorno corporal..

El Dr. Cristian Gänsslen desde su Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética presta sus servicios junto a su equipo con reconocimiento Nacional e Internacional.

La Gluteoplastía

Es un procedimiento quirúrgico que permite realzar los glúteos o quitar exceso, estirando la piel en aquellos casos en que por pérdida de peso, envejecimiento se produce aplanamiento y flaccidez perdiendo el contorno natural.

Dr. Cristian Gänsslen Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

“Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Argentina. Obtuvo su Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la Universidad Católica de Córdoba.”

Trabajó por muchos años en el Hospital de Urgencias en Cirugía General de Córdoba y se formó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital San Roque.

Posteriormente, obtuvo el Título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba y el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.
Se Especializó en Microtransplante Capilar en la Clínica Uebel, de Porto Alegre/RS, Brasil., en Hilos Tensores Glúteos, en la Clínica Ferreyra, Buenos Aires, Argentina, en Técnicas Microquirúrgicas, en el Hospital Italiano, Buenos Aires, Argentina y en Medicina Estética, en la Unión Internacional de Medicina Estética, Buenos Aires, Argentina.

Ex  Médico agregado ad-honorem, al servicio de Cirugía Plástica del Hospital Pediátrico del Niño Jesús De Córdoba, actuó como Docente Autorizado de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba.

Sus actualizaciones en la especialidad son continuas habiendo agregado experiencia en Tecnologías de Última generación en el mundo como Renuvion, Ultra Z, Evamatic y Plasmajet, las que aplica a diario en sus intervenciones, siendo referente y formador de las mismas en el País.

También es reconocido en Medicina Estética realizando los procedimientos más modernos en técnicas de aplicación de Fillers, Toxina Botulínica, Ácido Poliláctico entre otros, experiencia obtenida con el Dr. Miguel Puga, Buenos Aires Argentina.

Dr. Cristian Gänsslen - Cirujano Plastico

Dr. Cristian Gänsslen
Cirujano Plastico

Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética del Dr. Gänsslen ofrece a sus pacientes lo más avanzado en tecnología y bioingeniería, siendo la actualización permanente y la búsqueda de los más innovadores métodos de rejuvenecimiento parte de la formación constante de todo el equipo.

© Grupo Dr Cristian Gansslen 2022

Gluteoplastía

Cirugía íntima Femenina

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed