La Musloplastia llamada también Cirugía Estética de Muslos o Lifting de Muslos, es un Procedimiento Quirúrgico muy solicitado en los últimos tiempos porque modela y define el contorno corporal. Durante el Procedimiento se retira el exceso de Piel y tejido adiposo, dándole nueva forma a glúteos y muslos realzando la simetría y el contorno corporal.
Esta Cirugía Plástica está indicada en pacientes que han sido sometidos a un brusco adelgazamiento por Cirugías Bariátricas, Dietas, Embarazos o Envejecimiento, situaciones estas que dejan la Piel Flácida, con Pliegues, Arrugas y Limitaciones Estéticas y Funcionales como Irritación, Molestias al Caminar y Sudoración.
La Cirugía Estética de Muslos permite eliminar el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de ambos muslos, mediante Liposucción y Estiramiento Cutáneo.
El Lifting de Muslos o Levantamiento del Muslo, proporciona excelentes resultados y permite un rápido retorno a las actividades diarias. Es un procedimiento quirúrgico diseñado para tensar y dar firmeza a la piel flácida del muslo y glúteos. Dicha Flacidez es provocada con frecuencia por haber realizado una Liposucción por exceso de grasa en los muslos sin tener en cuenta previamente la calidad del tejido cutáneo.
La Musloplastia reduce la Ptosis del Tejido Cutáneo de la zona media, interna y externa de los muslos y glúteos, y puede realizarse en conjunto con otros procedimientos estéticos como abdominoplastía, aumento glúteo, etc… para mejorar el contorno corporal.
Esta cirugía permite devolverles a las piernas la forma perdida, mejorando su tonicidad y firmeza.