Los RELLENOS ó IMPLANTES FACIALES se utilizan para realzar y corregir el contorno facial, dándole al rostro  un balance armonioso. En nuestra práctica utilizamos Materiales totalmente Biocompatibles y Reabsorbibles como son :

1. ÁCIDO HIALURÓNICO

2. GRASA AUTÓLOGA.

Ambos materiales de relleno pueden presentarse en diversas densidades y tienen gran versatilidad para emplearse en diferentes situaciones.

Arrugas faciales estáticas: Frente, Surcos periorbitarios (patas de gallo), Surcos Peribucales (labio superior y sonrisa) y Surcos Glabelares. También se utiliza en los surcos Nasogenianos y en las Arrugas de Marioneta que se muestran por debajo de la Comisura de los Labios.

Labios: volumen, borde bermellón y eliminación de comisuras bucales. Pueden modelar quitando las arrugas Peribucales en Código de Barra, acentuando los rasgos juveniles a los labios como es el arco de cupido, los filtrum y todo el reborde del Labio a lo que le llamamos “Perfilado de Labios”.

Reafirmación facial: Aumento de mejillas, Aumento de mentón y Aumento infraorbitario.

Esta intervención es ambulatoria y puede realizarse con anestesia local más sedación. La duración de estos productos en el caso de ÁCIDO HIALURÓNICO varia entre los 8 meses y los 2 años según el tipo de producto que se utilice y puede ser reaplicado sin problemas una vez que ha pasado el efecto anterior, también puede asociarse a toxina botulínica y a plasma rico en plaquetas.

En el caso de RELLENOS GRASOS (LIPOFILLING) son permanentes. Posterior a la aplicación no requiere de ningún cuidado particular pudiendo realizar vida normal.