El Ultra-Z representa la más avanzada tecnología diseñada para lograr liposucciones altamente eficaces y precisas, ofreciendo grandes ventajas sobre liposucciones tradicionales y las generaciones anteriores de tecnología ultrasónica (UAL). Ultra-Z constituye la forma más eficaz de licuar el tejido graso antes de su extracción, dejando intactos vasos, nervios y tejido conectivo. Sus sondas acanaladas dispersan la energía con máxima eficacia sobre varios tipos de tejido graso, desde los más delicados hasta los más fibrosos.
Las microburbujas que contiene el líquido tumescente previamente infiltrado se contraen y expanden hasta explosionar al ser sometidas a la vibración de ultrasonidos y esto provoca que los adipocitos se desmiembran y se separen del tejido adiposo, mezclándose con el líquido tumescente, provocando la emulsificación. Las células grasas quedan intactas, por lo que posteriormente, se pueden utilizar para ser reinyectada.
La avanzada tecnología del Ultra-Z emulsifica la grasa eficientemente antes de ser removida, dejando todos los tejidos adyacentes y conectivos intactos. La sonda acanalada dispersa la energía para maximizar la eficacia en varios tipos de tejidos, desde fibrosos hasta los más delicados. Su mínima invasión disminuye dramáticamente los hematomas y el dolor postoperatorio.
Liposucción ultrasónica de 4ª generación. El Ultra-Z representa la más avanzada tecnología diseñada para lograr liposucciones altamente eficaces y precisas, ofreciendo grandes ventajas sobre liposucciones tradicionales y las generaciones anteriores de tecnología ultrasónica (UAL).
1- Modelado altamente preciso y uniforme.
2- Menor exigencia física y menos trauma para su paciente.
3- Menos inflamación, edema y sangrado.
4- Recuperación mucho más cómoda y rápida.
5- Retracción del tejido.
6- Elimina los riesgos de perforaciones o fibrosis.
7- Efecto selectivo específicamente sobre tejido adiposo.
8- Esculpe con precisión zonas pequeñas y delicadas como cara, papada y brazos.
9- Eficaz en Lipos de alto y bajo volumen.
10- Configurable a pulsos continuos para tejidos fribróticos o pulsados para tejidos
delicados.
1- Mayor retracción de la piel al eliminar la grasa sobrante.
2- Los efectos secundarios de la intervención son menores que los que se pueden producir en una liposucción convencional.
3- Recuperación más rápida que en una liposucción convencional.
4- Mayor precisión: permite extraer más volumen en zonas pequeñas, como muslos, papada, flancos, glúteos…
5- Actúa sobre la zona sin dañar los tejidos de alrededor.
6- Ayuda a tensar la piel
Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética del Dr. Gänsslen ofrece a sus pacientes lo más avanzado en tecnología y bioingeniería, siendo la actualización permanente y la búsqueda de los más innovadores métodos de rejuvenecimiento parte de la formación constante de todo el equipo.
Contactanos