Volver a la Home

Cirugía de Mamas

Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética

Eso que tanto deseas a una consulta de distancia

Aumento Mamario

El Aumento Mamario es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se coloca una Prótesis de Silicona para aumentar el volumen de la mama. El Aumento Mamario no solo está indicado para agrandar el tamaño del pecho sino que también puede eliminar posibles diferencias de tamaño entre Ambas mamas.

Reducción Mamaria

Cuando las mamas en la mujer son grandes y pesadas puede manifestarse disconfort, disminución de la autoestima, inseguridad social y dificultad para realizar actividad física. La Reducción de las Mamas es una intervención especialmente gratificante porque inmediatamente después de la Cirugía se ven y sienten sus beneficios. Las cicatrices son pequeñas y en una zona poco visible: de la areola en vertical hasta el surco submamario, a veces también una en perpendicular siguiendo la forma del surco las que acaban siendo con el tiempo, prácticamente invisibles.

Levantamiento Mamario
(Mastopexia)

La “Caída del Pecho” en la Mujer o Ptosis Mamaria, se produce naturalmente con la pérdida progresiva de la elasticidad de las fibras de la piel. Para corregir y “Levantar las Mamas Caídas” se realiza un procedimiento llamado Mastopexia, que quita la piel y grasa excedente re acomodando y ubicando el complejo areola-pezón en su posición normal.

Ginecomastia

El Aumento de las Mamas en los Hombres o Ginecomastia, es una de las anomalías estéticas masculinas más comunes, afectando entre el 40-60% de la población masculina. La Mastectomía Subcutánea o Cirugía de Reducción de Mamas en el Hombre se realiza a través de una pequeña incisión periareolar, por donde se corta el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel alrededor de la areola. Si es necesario se complementa con Liposucción del tejido graso circundante.

Reconstrucción Mamaria

Se llama Reconstrucción Mamaria al conjunto de Procedimientos Quirúrgicos tendientes a la Restauración Estética de las Mamas y está indicada en casos de Mastectomía Parcial o Total, Uni o Bilateral con el fin de disminuir el impacto psicológico que se deriva de esta situación.

La Mastectomía se realiza cuando el Diagnóstico es Cáncer de Mama o cuando hay un alto riesgo de desarrollar la enfermedad en el futuro.

El Dr. Cristian Gänsslen desde su Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética presta sus servicios junto a su equipo con reconocimiento Nacional e Internacional.

Aumento Mamario

El Aumento de Mamas o Mamoplastia de Aumento es el Procedimiento de Cirugía Plástica más demandado a Nivel Mundial ya sea por razones Estéticas como Reparadoras. El Aumento Mamario es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se coloca una Prótesis de Silicona para aumentar el volumen de la Mama.

Dr. Cristian Gänsslen Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

“Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Argentina. Obtuvo su Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la Universidad Católica de Córdoba.”

Trabajó por muchos años en el Hospital de Urgencias en Cirugía General de Córdoba y se formó en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital San Roque.

Posteriormente, obtuvo el Título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba y el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.
Se Especializó en Microtransplante Capilar en la Clínica Uebel, de Porto Alegre/RS, Brasil., en Hilos Tensores Glúteos, en la Clínica Ferreyra, Buenos Aires, Argentina, en Técnicas Microquirúrgicas, en el Hospital Italiano, Buenos Aires, Argentina y en Medicina Estética, en la Unión Internacional de Medicina Estética, Buenos Aires, Argentina.

Ex  Médico agregado ad-honorem, al servicio de Cirugía Plástica del Hospital Pediátrico del Niño Jesús De Córdoba, actuó como Docente Autorizado de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba.

Sus actualizaciones en la especialidad son continuas habiendo agregado experiencia en Tecnologías de Última generación en el mundo como Renuvion, Ultra Z, Evamatic y Plasmajet, las que aplica a diario en sus intervenciones, siendo referente y formador de las mismas en el País.

También es reconocido en Medicina Estética realizando los procedimientos más modernos en técnicas de aplicación de Fillers, Toxina Botulínica, Ácido Poliláctico entre otros, experiencia obtenida con el Dr. Miguel Puga, Buenos Aires Argentina.

Dr. Cristian Gänsslen - Cirujano Plastico

Dr. Cristian Gänsslen
Cirujano Plastico

Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética del Dr. Gänsslen ofrece a sus pacientes lo más avanzado en tecnología y bioingeniería, siendo la actualización permanente y la búsqueda de los más innovadores métodos de rejuvenecimiento parte de la formación constante de todo el equipo.

© Grupo Dr Cristian Gansslen 2022

Aumento Mamario

Reducción Mamaria - Mastopexia

Levantamiento Mamario - Mastopexia

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed