Reconstrucción Mamaria

reconstruccion

Se llama Reconstrucción Mamaria al conjunto de Procedimientos Quirúrgicos tendientes a la Restauración Estética de las Mamas y está indicada en casos de Mastectomía Parcial o Total, Uni o Bilateral con el fin de disminuir el impacto psicológico que se deriva de esta situación.  Mastectomía se realiza cuando el Diagnóstico es Cáncer de Mama o cuando hay un alto riesgo de desarrollar la enfermedad en el futuro.

La Reconstrucción de la Mama, puede ser Inmediata – es decir en el mismo momento de la Mastectomía –  o Diferida (de uno a dos años después).
Durante la Cirugía Plástica de Reconstrucción Mamaria Post Mastectomía, puede utilizarse un implante de Silicona Altamente Cohesivo (Reconstrucción con Implante), modelar una nueva Mama con tejido natural, empleando un colgajo de músculo, piel o grasa, extraído de otra parte del cuerpo (Reconstrucción Autógena) o ambas cosas.

Esta intervención quirúrgica consigue que la Mama Reconstruida se aproxime a la otra en tamaño y textura, aunque es habitual remodelar la Mama sana para restaurar los volúmenes y formas naturales y que exista un equilibrio estético entre ambas.

Si ha sido Radiada, se colocará un expansor para dilatar la piel y permitir que exista en ésta suficiente elasticidad para contener en su interior un implante o colgajo.

La Reconstrucción Mamaria puede requerir más de una intervención. La Cirugía se realiza con Anestesia General en la mayoría de los casos y el tiempo quirúrgico dependerá de los procedimientos elegidos según sea el caso.

Esta Intervención Quirúrgica permite al paciente recuperar su Imagen Corporal y Personal incidiendo notablemente en la calidad de vida de la mujer.

También podrías disfrutar De...

¿Tenes dudas? No te preocupes
¡Pedí tu consulta!

El equipo del Dr. Cristian Gänsslen organizará todo para poder atenderte en Nuestro Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Ponte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda.

Si quieres solicitar una cita también puedes llamar a los teléfonos 351 438 1000 – 351 8091000 – 351 8093333 o escribinos ganssthetic@gmail.com

Dr. Cristian Gänsslen Cirujano Plastico

Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética del Dr. Gänsslen ofrece a sus pacientes lo más avanzado en tecnología y bioingeniería, siendo la actualización permanente y la búsqueda de los más innovadores métodos de rejuvenecimiento parte de la formación constante de todo el equipo.

© Grupo Dr Cristian Gansslen 2022

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed