Gluteoplastia

El Cirugía Estética de Glúteos, también llamada Gluteoplastia es un Procedimiento Quirúrgico que realza los Glúteos dando un Contorno Natural, ya sea Aumentando el Volúmen, Levantando con Hilos Tensores Glúteos (Pexia Glútea) o Quitando Exceso con Liposucción.

El objetivo de la Gluteoplastia es Corregir y Modelar la forma de los Glúteos Planos o Modificar la Flacidez Cutánea levantando los Glúteos Caídos, dándoles un mayor o menor volumen de forma definida, redonda y firme. Se realiza con Anestesia Raquídea. 

Es una Cirugía Plástica muy requerida por personas que tuvieron un descenso grande y brusco de peso o que fueron perdiendo tonicidad y volúmen con la edad. 

Se pueden elegir diferentes procedimientos dependiendo de la necesidad de cada paciente:

  1. Aumento Glúteo con Lipofilling, se realiza con Grasa Propia del Paciente (Grasa Autóloga). En nuestra experiencia hemos encontrado resultados excelentes y definitivos, empleando una Técnica de Injerto Graso Más Hilos Tensores Glúteos.
    El Lipofilling o Inyección de Grasa Propia, es un procedimiento quirúrgico muy versátil porque permite remodelar y esculpir la figura situando la grasa donde más se necesita sin las limitaciones que pueden presentar los implantes. 
    Por medio de la liposucción se extrae grasa de las áreas donde sobra, como flancos, abdomen, espalda y muslos, dando curvas armónicas a la silueta.  El volumen aumenta en forma permanente. Este tejido extraído del propio cuerpo asegura una total compatibilidad, evitando los problemas asociados a los materiales de relleno sintéticos.
  2. Aumento Glúteo con Prótesis: Es el recurso que utilizamos en personas delgadas donde no hay zonas de donde extraer tejido adiposo propio. Esta intervención quirúrgica se realiza mediante la colocación de prótesis de silicona a través de una incisión realizada en el pliegue entre ambos glúteos, donde las cicatrices resultan menos evidentes. Los Implantes de Silicona Altamente Cohesivos son el recurso ideal en estos casos. Una vez colocados se aplica un vendaje de compresión para reducir el malestar y la inflamación del área. El tamaño de las prótesis para un Resultado Natural suele ser de 200 cc y el material es parecido al que se utiliza en el Aumento Mamario pero más resistente. 

  3. Aumento Glúteo Híbrido: Este procedimiento combina lo mejor de nuestra experiencia en aumento y lipotransferencia en glúteos. Esta combinación de técnicas nos permite moldear, dar volumen y obtener resultados más atractivos a los glúteos.
    El Aumento de glúteos híbrido se realiza utilizando implantes de silicona e injerto de grasa. Es un método ideal cuando es necesaria una remodelación de glúteos, pero el paciente tiene poca grasa donante.
  4. Hilos Tensores Glúteos: El Levantamiento Glúteo, produce la pexia y aumento del diámetro antero posterior de los glúteos, reubicando y modelando el tejido graso. El procedimiento se realiza a través de tres incisiones de entre 3 y 4 mm, por donde se introduce un Hilo Tensor de forma circular que se fija a la fascia del Glúteo Mayor, reubicando y modelando el tejido graso. Puede asociarse con lipoescultura, luego de la cual es necesario el uso de una faja elasto-compresiva.  La Región Glútea es una Zona Corporal Femenina y Masculina, donde la Cirugía Plástica puede intervenir con Resultados muy Gratificantes para el Paciente. 

  5. El Levantamiento estilo Mariposa se utiliza para corregir el contorno caído de los glúteos, o la caída lateral de estos. Se realiza una incisión a lo largo de la línea del bikini en la parte posterior de las nalgas, removiendo el exceso de la piel, ajustando los tejidos de los glúteos.
    El levantamiento interno y posterior es más efectivo entre las personas que han perdido una cantidad significativa de peso. La incisión para esta técnica se realiza a lo largo de la ingle interna, permitiendo que la cicatriz sea mucho menos visible. Con esta incisión, el cirujano tiene la capacidad de eliminar el exceso de piel de la pierna externa e interna.

También podrías disfrutar De...

Gluteoplastia

El Cirugía Estética de Glúteos, también llamada Gluteoplastia es un

¿Tenes dudas? No te preocupes
¡Pedí tu consulta!

El equipo del Dr. Cristian Gänsslen organizará todo para poder atenderte en Nuestro Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Ponte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda.

Si quieres solicitar una cita también puedes llamar a los teléfonos 351 438 1000 – 351 8091000 – 351 8093333 o escribinos ganssthetic@gmail.com

Dr. Cristian Gänsslen Cirujano Plastico

Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética del Dr. Gänsslen ofrece a sus pacientes lo más avanzado en tecnología y bioingeniería, siendo la actualización permanente y la búsqueda de los más innovadores métodos de rejuvenecimiento parte de la formación constante de todo el equipo.

© Grupo Dr Cristian Gansslen 2022

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed