Blefaroplastia

En la Cavidad Orbitaria se encuentran unas bolsas grasas que tienen por finalidad proteger y rellenar el ojo. Cuando los párpados comienzan a verse afectados por el envejecimiento esas bolsas protruyen haciéndose visibles junto a exceso de laxitud del párpado, arrugas y ojeras.

La Cirugía de Párpados o Blefaroplastia, es un Procedimiento Quirúrgico que consiste en retirar el Exceso de Piel y las Bolsas Grasas de los Párpados Superiores e Inferiores que dan apariencia de envejecimiento y cansancio.

Suele realizarse junto al Lifting Facial produciendo no solo una mirada fresca sino un rejuvenecimiento total del rostro.

Normalmente las incisiones se realizan siguiendo las arrugas naturales de los pliegues del párpado superior e inferior.

De esta manera las cicatrices son difíciles de notar y quedan perfectamente disimuladas con las arrugas normales del párpado.

Esta cirugía puede realizarse en cualquier momento de la vida cuando la persona sienta las molestias de un párpado caído y flácido. 

La Blefaroplastia puede ser Superior, Inferior, Transconjuntival o Subciliar . Según sea el caso, el profesional aplicará la técnica adecuada para dar la mejor solución.

Cirugía de Párpado Superior: el exceso de piel provoca pesadez y puede llegar a dificultar la visión. La Cirugía se realiza mediante una incisión en el pliegue natural del párpado, eliminando el exceso de tejido cutáneo.

Cirugía de Párpado Inferior: Dependiendo de cada caso particular el abordaje será con Técnica Transconjuntival (en el caso de Bolsas de Grasa sin Exceso de Piel) ó Técnica Subciliar ( cuando además de bolsas grasas hay exceso de tejido cutáneo).

En los casos que se presente Laxitud y Arrugas se realiza Cantopexia o Cantoplastia, técnica que permite tensar el tendón del párpado.

La Cirugía de Párpados es ambulatoria y se realiza con Anestesia Local con o sin sedación y dura aproximadamente una hora.

Después de la Cirugía se colocan paños fríos para reducir el edema. Los puntos se retiran a los 5 días.

La Blefaroplastia tiene muy buenos resultados y los cambios se ven a partir de las dos semanas aproximadamente.

También podrías disfrutar De...

Otoplastía

La Otoplastia o Cirugía Estética de Orejas, es el procedimiento

Rinoplastia

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico destinado a modificar la

¿Tenes dudas? No te preocupes
¡Pedí tu consulta!

El equipo del Dr. Cristian Gänsslen organizará todo para poder atenderte en Nuestro Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Ponte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda.

Si quieres solicitar una cita también puedes llamar a los teléfonos 351 438 1000 – 351 8091000 – 351 8093333 o escribinos ganssthetic@gmail.com

Dr. Cristian Gänsslen Cirujano Plastico

Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética del Dr. Gänsslen ofrece a sus pacientes lo más avanzado en tecnología y bioingeniería, siendo la actualización permanente y la búsqueda de los más innovadores métodos de rejuvenecimiento parte de la formación constante de todo el equipo.

© Grupo Dr Cristian Gansslen 2022

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed