Otoplastía

La Otoplastia o Cirugía Estética de Orejas, es el procedimiento quirúrgico que se realiza para reposicionar las orejas prominentes,  a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños a partir de los 6 años, aunque también se puede realizar en adultos. 

Se realiza bajo anestesia general en niños y con local en adultos. Es un procedimiento simple y rápido con resultado permanente.

También pueden mejorarse quirúrgicamente la oreja contraída, la oreja en Copa, los lóbulos alargados y los lóbulos rasgados. 

El cirujano plástico también es capaz de crear una nueva oreja cuando se nace sin ella (Microtia) o cuando se pierde por un traumatismo.

También podrías disfrutar De...

Otoplastía

La Otoplastia o Cirugía Estética de Orejas, es el procedimiento

Rinoplastia

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico destinado a modificar la

¿Tenes dudas? No te preocupes
¡Pedí tu consulta!

El equipo del Dr. Cristian Gänsslen organizará todo para poder atenderte en Nuestro Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Ponte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda.

Si quieres solicitar una cita también puedes llamar a los teléfonos 351 438 1000 – 351 8091000 – 351 8093333 o escribinos ganssthetic@gmail.com

Dr. Cristian Gänsslen Cirujano Plastico

Espacio Integral de Cirugía y Medicina Estética del Dr. Gänsslen ofrece a sus pacientes lo más avanzado en tecnología y bioingeniería, siendo la actualización permanente y la búsqueda de los más innovadores métodos de rejuvenecimiento parte de la formación constante de todo el equipo.

© Grupo Dr Cristian Gansslen 2022

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed